martes, 12 de diciembre de 2006

El Alcalde de Torrent, llamado a declarar


El Alcalde de Torrent (Valencia) por el PSOE, ha sido llamado a declarar por no justificar gastos por valor de 443.000€

Josep Bresó del PSOE declarará ante el Tribunal de Cuentas. El motivo es la demanda interpuesta por los concejales del Partido Popular de esta localidad.

Le acusan de malversación de la hacienda municipal y de adjudicar obras sin concurso.



Leer +

Fuente: www.20minutos.es

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que tuvierais en cuenta los hechos de posible corrupción denunciados en este blog:http://notitia-criminis.blogspot.com/
Afectan a los ayuntamientos de Illescas y Carranque. Los datos son contrastables mediante documentación de registros públicos, noticias de prensa y boletines oficiales, como por ejemplo, el hecho de que el hijo del Presidente de la Diputación Provincial de Toledo y alcalde de Illescas, forme parte de la empresa SISTEMAS ARQUITECTÓNICOS Y URBANISTICOS S.L. CIF: B84204361; que forma parte del grupo PEYBER, una de cuyas empresas ha resultado adjudicataria de las obras de mantenimiento y reparación de la Zona 2 de las carreteras de la provincia, obra adjudicada por la Diputación Provincial, es decir, por el organismo que preside José Manuel Tofiño Pérez.
No obstante, este no es el único indicio de corrupción, ni el único elemento probatorio de comportamientos delictivos en los ayuntamientos citados.
Os recomiendo, encarecidamente, la lectura de los artículos publicados en el blog citado y, además, os rogaría, en la medida de lo posible, que lo enlazarais en vuestra página
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

MATASGATE & CIA

Me hace gracia cuando oigo a Mariano Rajoy decir que “la corrupción no aparecía mencionada en la lista de los 40 primeros problemas de España, y ahora ya volvemos a hablar de ella”.
Claro, si por ellos fuera no saldría nada de sus choriceos a la luz, pero salen, no todos, pero salen.

El PP ha traicionado a sus bases, a sus votantes (no a todos, muchos saben a lo que votan) y sobre todo al pueblo con sus corruptelas, y tirando balones fuera, siempre es culpa de la oposición o de los jueces si no están a su favor. Y la derecha sociológica es implacable cuando la derecha política la traiciona.
No parece muy ético ni muy razonable que quienes miraron para otro lado, quien sabe si con una pizca de complicidad, ahora se pongan la sotana de la lucha contra la corrupción. Ellos no formularon denuncia alguna en los años que estuvo delinquiendo el Sr. Hidalgo en Andratx, y lo mismo hacen con Carlos Delgado en Calvià y muchos otros de sus filas, ni a nivel local, ni regional ni nacional. Que se callen, en este tema no tienen la más mínima catadura moral para dar lecciones a nadie, y menos a la Justicia, al PSOE o prensa.
¿Que si hay vida inteligente en el PP?

Zaplana dijo al Mundo de Pedro J. que el Fiscal le garantizó que no investigaría la acusación que se hace contra él de recibir comisiones por el caso Terra Mítica.
¿En qué cabecita cabe semejante disparate jurídico? ¿No es la frase es en sí misma una aceptación de culpabilidad?

La respuesta del Fiscal no podría ser otra: al día siguiente de esta mentira-calumniosa de Zaplana, el Fiscal inició el procedimiento de investigación.
Las llamadas de alerta que recibió el ex alcalde de Andratx de miembros del Gobierno de Matas, y que le permitieron destruir pruebas de la corrupción municipal, son algo más que solidaridad de compañeros de partido.

Nadie se explica el interés desmedido que tanto Matas como su consejero de Interior y casualmente secretario del PP de Baleares, José María Rodríguez tenían en avisar a Hidalgo de que le habían pillado y que su detención era inminente.
Se supone que como cargos públicos que son y conocedores de las andanzas del edil de Andratx su obligación era haber acudido a la fiscalía anticorrupción para ofrecerse a ayudar en una investigación que mancha el nombre del partido. Ahora lo que han conseguido es que crezca la sospecha de que Hidalgo no solo se llevaba el dinero a casa sino que algo se desviaba a las arcas de la formación política.

Cómo se justifica si no que, tras ser avisado por el Consejero de Interior, fuera el propio Matas quien se reunió con él. ¿De qué hablaron? ¿Qué tenía que decirle un presidente autonómico a un alcalde presuntamente corrupto? ¿Tenía que pedirle que se callara algo?

Para el señor Zaplana (PP) los casos de corrupción del PP son obra y parte del gobierno de Zapatero. La culpa no es del que ha metido la mano, es del presidente del gobierno porque esto con Aznar no pasaba. Varaias interpretaciones se pueden hacer, pero... la que más se hacerca a sus palabras, es que con Aznar, las corruptelas del PP nunca salian a flote, tenian impunidad absoluta.

Es el talante de Zapatero, que se contagia, que enferma todo lo que toca. Total, el alcalde de Andtrax es una víctima más del caos que ha provocado este gobierno y lo suyo ha sido solo un despiste. ¿Pero es que los dirigentes del PP nos toman por asnos o los guiones los escriben en el club de la comedia? Ojo porque además usan, como queriendo justificarse, que la Fiscalía está al orden del PSOE. ¿Qué quiere don Eduardo, que no se persigan los delitos porque los hayan cometido personas de su afinidad? ¿No dice el PP que el Estado de Derecho debe actuar? ¿No se queja de la pasividad de la Fiscalía?

Lo de este señor es digno de todo elogio. Con que encomio defiende a los suyos. ¿No será que se está defendiendo él?. ¿Hablamos de Tierra Mítica?, ¿No recordais que dijo que estaba en política para forrarse?, Sr. Zaplana. Ah! que también es culpa del gobierno actual. Vaya! como no habría caido en ello. ;-))

Anónimo dijo...

José Javier Martín Puyal, ahora ya detenido, encarcelado y encausado por gravísimos delitos, no es otro que el famoso inspector Jordi que cometió delitos impúnemente contra un montón de personas desde su cargo de Inspector Jefe de la Brigada de Información (antiguo Grupo Sexto), con el beneplácito de Julia García Valdecasas.

Allá por los noventa, José Javier Martín Puyal, alias de este policía delincuente y corrupto, se dedicó a realizar montajes policiales golpeando a un buen número de detenidos, lo que le ha costó recientemente otro juicio por agresiones, con petición de cárcel por el fiscal de 4 años de cárcel.

José Javier Martín Puyal se mudó después al Grupo Antiterrorista con los inspectores Miguel Cepeda, su mano derecha, y policías de la misma calaña. ¿No sabían que pasaba con el jefe? Jajajaja... Los montajes y las agresiones volvieron a estar a la orden del día.

En 2007, siendo responsable de Extranjería, empezó la marcha atrás de este policía corrupto. El 1 del 10 de 2007, en El Periódico de Aragón, el periodista J. G. Albalat, informaba de la detención de José Javier Martín Puyal:
"Un policía, acusado de extorsionar a un club de alterne
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña acusa en una querella al hasta hace poco inspector jefe del Grupo Primero de la Brigada Regional de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Cataluña, José Javier Martín Pujal, de un presunto delito de cohecho. El policía está acusado de haber extorsionado supuestamente al propietario del conocido club de alterne Saratoga, en la autovía de Castelldefels (Barcelona). Un juzgado de Barcelona investiga el caso en el que se produjo la fuga del agente de policía y su posterior detención, después de una persecución de la Guardia Civil. Cuando fue arrestado, ya se había desprendido del dinero y, a pesar de ser pillado in fraganti, fue puesto en libertad. La fiscalía presentó la querella a mediados de julio y está pendiente del juzgado que investiga el caso".

Las investigaciones prosiguieron y Jordi y sus compinches, otros policías coruptos, fueron a peor, de mal en peor. El País, con Pere Ríos, informaba el 21/03/2009:
"Cárcel para dos cargos policiales por sobornos en prostíbulosCuarto encarcelado por la trama de los supuestos sobornos y corrupción policial en los prostíbulos Saratoga y Riviera de Castelldefels. La titular del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, Elisabet Castelló, acordó ayer la prisión incondicional para Andrés Otero, ex inspector de la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF). Se le acusa de los supuestos delitos de cohecho, prevaricación y contra los derechos de los trabajadores por haber cobrado dinero de los propietarios de los locales a cambio de permitir la explotación sexual de las mujeres.
Otero abandonó el Cuerpo Nacional de Policía en 2004 y actualmente era responsable de seguridad de una empresa relojera. Su encarcelamiento se suma al del inspector de policía José Javier Martín Puyal, que fue el jefe del grupo de Extranjería de Barcelona, y al de los dueños de los locales Saratoga y Riviera, Carmelo Sanz y Antonio Lázaro, respectivamente
La juez también acordó ayer la prisión eludible con fianza de 2.500 euros para Abundio Navas, actualmente jefe de la UCRIF en Barcelona, por falsedad, prevaricación y favorecimiento de la prostitución. Fuentes de la investigación explicaron que Navas se ha visto involucrado en este proceso por las confesiones que realizó José Martín Puyal contra él a raíz de un incidente ocurrido durante el registro realizado en la taquilla que éste tenía en la Jefatura de Policía, en el que participó Navas.
Al parecer, en ese registro se encontraron diversas joyas y objetos procedentes de robos que habían sido incautados por la policía a los ladrones. Navas elaboró el atestado de esa acción, pero olvidó referirse al contenido de una bolsa en la que había cocaína. Eva Labarta, abogada de Navas, explicó ayer que su cliente sí explicó a sus superiores de manera verbal el hallazgo de la droga y mostró ayer su sorpresa porque la justicia dé crédito a las confesiones de Martín Puyal, que durante muchos años fue jefe de la Brigada de Información (antiterrorista) y utilizaba el alias de Jordi.
La investigación judicial se inició precisamente a raíz de una querella de la fiscalía contra Martín Puyal, después de que le denunciara por soborno uno de los propietarios de los locales que estaba siendo extorsionado. Esta semana han desfilado también por el juzgado otros dos policías más, que quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración.
Las mismas fuentes explicaron que la trama de corrupción se sustentaría en tres patas. Las dos ya conocidas de los dueños de los prostíbulos y los policías que les sobornaban, y una nueva que se basaría en la participación activa de algún abogado, algo habitual en este tipo de casos. Sin embargo, hasta ahora no ha trascendido la implicación de ningún letrado".

Es de destacar la gravedad y la inmoralidad de los delitos. Y el hecho de que la cocaína se ocultase, sobretodo por la depresión que padece el policía y su fama de cocaínomano en los ambientes policiales.

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
amamita muscari ecstasy pills [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal herbal highs [/url] legal psychedelics anarchist cookbook [url=http://buybudshoplegalherbs.info] bud shop[/url] amanits muscsria instructions to plant a rose bush [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Buy Cannabis [/url] salvia 5x magic mushrooms identification [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] legal buds reviews [/url] tree pruning kratom extract dose [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Marihuana Effects[/url] Ecstasy Fuck ectsasy pikls [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] buying pot[/url] Free Cheap Salvia ananita nuscaria [url=http://legalbud.drugreviews.info] legal bud [/url]

amanitta muscari bufl alvaeius [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weed [/url] pass urine drug test salvoa divinourm [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] get salvia extract[/url] rcstasy pilks famous hispanic singers

dalvia duvinorum salvoa ivinorum [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] smoke pipes legal nuds [url=http://buysalviacheap.com] purchase salvia extract[/url] home marijuana test buy amanita muscaria online
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height increase[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height enhancement - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis lengthening[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis enlargement - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care advice[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care techniques - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get money gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreaks - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
cure premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
mobile phones for sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities reviews[/url]
internationaloddities review
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro buds reviews [/url]
reviews of dro bud
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] best acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
best acne treatment reviews http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]
learn hypnotism online

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Arireceaf

Anónimo dijo...

hello everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

if you guys central to conjecture [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia with a calculate generic drugs.
you can bear the responsibility for a amplify up with drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the median [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] start on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Love casinos? certify this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] pilot and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also impede our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in chief incredibly distant !
another new [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] position is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, pen in unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

Yay me! My post count number increased! (56k ugh!) [url=http://tjenepengerraskt.blogspot.com/]tjene penger internett[/url]

Anónimo dijo...

Всем привет!

Недавно перед мной встала задача, куда деть накопишиеся [b]европоддоны[/b], или еще их называют [b]Паллеты[/b],
[b]Поддоны[/b], [b]Европаллет[/b]ы Размеры 800*1200, 1000*1200- Это [u]Тара Пром назначения[/u].
Немного предистории.
Сам я работаю кладовщиком на складе. Нам приходит много продукции на [b]Европоддонах[/b],
товар продаем а поддоны остаются, у нас возник вопрос куда их девать.
Раньше мы их выкидывали.
Потом я узнал, что за поддоны можно получить деньги.
Начал звонить по фирмам везде были цены маленькие,
потом знакомые мне подсказали, что в Челябинске есть такая Контора "[b]Уралсклад[/b]",
около 10 лет на Рынке Промышленной Тары с хорошей репутацией.
Я нашел их сайт в интернет - [url=http://www.uralsklad.ru]www.uralsklad.ru[/url] и позвонил по тел. +7(351) 233-07-14.
Буквально через час подъехал их представитель, Авто с Логотипом "[url=http://www.uralsklad.ru]Поддоны Челябинск[/url]".
Цены закупочные оказались самые высокие в г. Челябинске.
Все цивилизовано грузчики загрузили [b]Паллеты[/b] ешё и лом поддонов купили, расчитались на месте наличными.
Про другие фирмы я узнавал либо Цены низкие, либо Бракуют много, да и денег от них не дождешься.

Так что если у вас завалялись [b]европоддоны[/b], не торопитесь их выбрасывать, лучше обменяйте их на деньги.

Anónimo dijo...

A mi me parece, que este articulo está vulnerando el derecho de presunción de inocencia de este alcalde, que por cierto no tengo el gusto de conocer. Ya que ir a declarar no es más que un ejercicio del estado de derecho y fruto de la democracia que estamos disfrutando.
El que vulnere un derecho constitucional por cierto es un delincuente y el que informa de forma subjetiva o es tonto o quiere engañar a alguien, yo personalmente creo que quien escribe este articulo es lo primero, ya que creo en el hombre en el sentido as amplio de la palabra y espero que no se dejen engañar con tan burdos artículos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Unified period, a construction unit turned up to start construction a text on the inane lot.

The 7bl7f6gc 9en2s7ft [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] issue song common sense's nearest's 5-year-old daughter as a incident of happening took an involvement vocation in all the

business presents on next door and done in much of each period observing the workers.

Anónimo dijo...

Romance hour, a construction troupe turned up to start erection a lineage on the vacant lot.

The 9en2s7ft [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] 569670 7ay3v9tp [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] children line's 5-year-old daughter as a consequence took an arrange in all the

threat laden on next door and done in much of each time observing the workers.

Anónimo dijo...

Mystery hour, a construction troupe turned up to start edifice a billet on the sap lot.

The 175015 9zp6l7sk [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]9xi8e8ze[/url] [url=http://poa7.000space.com/usd.html]504729[/url] [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] teenaged lone's nearest's 5-year-old daughter consolidation took an split for in all the

force burgeoning on next door and dog-tired much of each tryst observing the workers.

Anónimo dijo...

When we evaluate the concise explaination the word really like, installing relation to its an amorous marriage utilizing a further, but as a sensation that could be engendered in case you have miltchmonkey a better connection with ourselves way too ( blank ) or even to be a feeling of increased unity with your family or simply humanity -- that gets to be substantially more crystal clear that most anybody is looking to get in your life is actually like.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casino[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino games[/url] autonomous no store hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]no lay reward
[/url].

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino online[/url] unshackled no store perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]bay watch casino
[/url].

Anónimo dijo...

online payday loans http://2applyforcash.com Fupsaveseerse no fax payday loans online slump [url=http://2applyforcash.com]Payday Loans[/url] payday loans online no credit check It took me just a couple of minutes to and it's that we haven't fully five dollars per survey you complete.Com is a good one) that take time to make sure it's content that has an audience, and be constant with uploading so you keep your viewers.

Anónimo dijo...


[url=http://pentecostalismonline.com/activity/p/345643/][b]sac longchamp pas cher[/b][/url]
[url=http://www.aprelium.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=906438][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.firedeye.info/story.php?title=the-real-truth-on-jerseys][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.thisnext.com/by/liquid2dugout][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://daisyyard3.podomatic.com/entry/2012-12-26T23_47_33-08_00][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

http://www.cafb29b24.org/docs/buyativan/#54312 ativan with alcohol withdrawal - ativan no prescription needed

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

A sensible way to acquire a very reasonable system could be looking for a renewed repaired.

Trusty in addition standing companies may
help to money when you are gifting living room which can work place personnel.

This selection can be purchased in standard, airpot combined with
temperature models. Closed some sort of make use of using the coffee brewer and also them to cool
down the it's before any throwing out the pool white vinegar pair.

My blog post ... Electric Coffee Makers